Timehop: Saber lo que hicimos hoy en años anteriores llega a Android

Timehop: Consultar actividad de años anteriores (Android)

Timehop es una interesante aplicación conocida también como la “máquina del tiempo” debido a la función bastante interesante que ofrece a los usuarios más que nada por el hecho de dejarnos saber lo que hicimos un día como hoy por ejemplo el año pasado o hace dos años y así viajar por el tiempo de alguna manera y tener con certeza datos sobre lo que hicimos una fecha como la que estamos viviendo ahora, puede servirnos para ver en qué hemos progresado en lo laboral, proyectos personales y también si necesitamos cambiar la forma de hacer algunas cosas para avanzar o simplemente por esa curiosidad que tenemos de saber lo que hicimos tiempo atrás. Hasta hace poco se encontraba solo disponible para plataforma IOS sin embargo los usuarios de Android ya podemos instalar en nuestros móviles esta interesante aplicación.

timehop

El alcance de Timehop es para tener en cuenta ya que nos permite saber lo que hicimos el año pasado y el anterior a ese y así en una fecha como hoy obteniendo información de nuestras cuentas en Facebook, Instagram, Foursquare y Twitter. Digamos que suficientes redes sociales como para tener una idea de lo que estábamos haciendo, dónde estábamos, cómo estábamos y toda esa información que nos resulta interesante de consultar. Una de las características de esta aplicación y que por ello tuvo una muy buena acogida entre los usuarios de IOS es su facilidad para ser usada, al instalar esta app en nuestro móvil solo debemos añadir nuestras cuentas en las redes sociales mencionadas Facebook, Twitter, Instagram y Foursquare y podremos saber todo lo que hicimos en años pasados.

La función de Timehop ha sido muy bien recibida en la App Store y de acuerdo con el mismo creador, Jonathan Wegener el 40 % de usuarios consulta la aplicación a diario, la aplicación es gratuita y también se hizo énfasis en el hecho de que en la actualidad fotos e historias se cuentan más que nada en redes sociales y es justo ahí donde esta app tiene su principal fuente de información para que usuarios de todo el mundo puedan recordar fotos, momentos, lugares y anécdotas buenas y malas. Ya puede ser descargada a Android mediante el siguiente enlace:

Enlace: Timehop

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *