Time Warp: Aumentar la productividad en Chrome

Time-warp: Incrementar productividad en Chrome

Time Warp es una extensión para usuarios del navegador Web Google Chrome y su función es simple pero muy necesaria, se trata de aumentar la productividad en cualquier tipo de trabajo sobre todo aquellos que nos exigen estar conectados a Internet durante un tiempo prolongado, con el crecimiento de las redes sociales y esto es sabido por muchos que el pasar a revisar nuestra biografía en Facebool, revisar nuestra cuenta de Twitter o pasar tiempo viendo videos en Youtube en verdad resulta un problema si no se controla ya que como consecuencia la productividad en el trabajo disminuye. No existe un remedio mágico para quitarnos el hábito de tener que estar visitando páginas de ocio en horas de trabajo pero con ayuda de algunas aplicaciones y sobre todo voluntad de querer mejorar es posible tener un control de nuestros horarios.

time-warp

Para ello Time Warp se ofrece como una herramienta que con tres funciones principales nos puede ayudar a aumentar la productividad usando Chrome como navegador Web, la descarga de dicha aplicación es gratuita y la instalación rápida y sencilla. Una vez que tengamos el complemento en nuestro navegador encontraremos una interfaz que se conoce como “Wormhole” en el cual realizaremos la configuración de tres aspectos que nos ayudarán a volver al trabajo cada vez que sintamos esa imperiosa necesidad de ver qué ocurre en nuestras cuentas en redes sociales. Dichas opciones son las de redirección de páginas Web, visualización de mensajes al acceder a determinadas páginas y un cronómetro el cual controla el tiempo que pasamos dentro de un sitio Web.

La primera nos enviará a cualquier página Web que asignemos durante la configuración cada vez que tratemos de ingresar a Facebook y otras páginas Web que consideremos que nos quitan demasiado tiempo, la segunda opción nos permite redactar un mensaje el cual se mostrará al acceder a determinada Web, el mensaje debería incitarnos a regresar al trabajo y finalmente la tercera opción no es tan estricta pero igualmente cumple una función interesante pues nos permite visitar esas páginas Web pero una vez que haya expirado el tiempo de permanencia que nosotros mismos asignamos tendremos que regresar a lo que estamos haciendo en la PC. No es la solución definitiva pero es una aplicación que nos permitirá tener un mayor control del uso que le demos a nuestro tiempo y aumentar nuestra productividad.

Descarga: Time Warp

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *