ThreatFire, eliminar cualquier malware

Bajar ThreatFire gratis

ThreatFire, eliminar cualquier malwareThreatFire es una aplicación gratuita que entra en la categoría de Seguridad informática, ya que protege nuestro ordenador.

Estamos en el momento más propicio para recibir ataque de malwares, entre estos spywares, adwares, troyanos, etc. El programa ThreatFire es una opción muy eficiente para eliminar cualquier amenaza.

Muchas veces los antivirus tradicionales no pueden frenar los malwares que no están en sus bases de datos, y por ello se cuelan en nuestro sistema, la consecuencia más directa es que todo se pone más lento, y nuestro sistema queda vulnerable.

ThreatFire analiza a fondo todos los rincones de nuestro sistema operativo, y detecta cualquier actividad sospechosa. Lo bueno de ThreatFire es que consume muy pocos recursos mientras está trabajando en segundo plano.

Es sumamente intuitivo usar ThreatFire, este programa gratuito tiene una interfaz gráfica muy moderna y muy bien diseñada.

Un detalle no menor en ThreatFire: es muy rápido para hacer los análisis del sistema, y trabaja con un método heurístico.

Descargar ThreatFire gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *