TheftSpy: Ubicar móviles Android en caso de pérdida o robo

Theftspy: Localizar terminales Android robados o perdidos

TheftSpy es una aplicación con un objetivo similar a otros servicios que si bien no abundan son muy conocidos en Internet, la finalidad de esta aplicación es poder ubicar móviles Android en caso de pérdida o robo, todos sabemos que ambas cosas pueden ocurrir y de hecho a muchos de nosotros nos ha pasado. Por más cuidado que tengamos nunca podemos estar totalmente a salvo de algún hurto o por ejemplo si se nos olvida nuestro móvil en el taxi o donde sea, lamentarse está de más, lo que necesitamos es buscar soluciones y TheftSpy es una interesante ayuda para ello.

theftspy

Para funcionar correctamente TheftSpy utiliza tecnología GPS, de momento se encuentra en etapa de prueba y nos ayuda a ubicar móviles Android ya sea que se nos haya perdido o en el peor de los casos si nos han robado la terminal móvil. Algunas de sus funciones que hacen de esta aplicación más completa es la posibilidad de organizar nuestros archivos y programas para seguidamente darles acceso a nuestro móvil a nuestros contactos quienes podrán realizar tareas de seguridad para evitar que la persona que tenga el móvil no pueda hacer uso de nuestra información. Otra opción importante es la de bloquear la terminal o si lo deseamos reiniciarla o simplemente apagarla. Poder acceder remotamente a nuestro móvil tiene una característica interesante que es la de poder revisar el historial de llamadas, esto nos permite saber si la persona que ha encontrado o robado nuestro móvil ha intentado comunicarse con alguno de nuestros contactos.

TheftSpy gracias al uso de GPS permite a los usuarios víctimas del robo o pérdida, rastrear, realizar un seguimiento a la terminal haciendo uso también del servicio de Google Maps. El objetivo de esta aplicación de seguridad para terminales Android es ubicar y en lo posible recuperar nuestro móvil sin embargo en caso de que esta tarea se torne difícil la funcionalidad del programa cuenta con lo necesario para localizar el dispositivo, obtener información sobre las acciones realizadas por la persona y poder ofrecer información crucial a la policía de nuestra localidad para poder dar con el paradero de la persona que tiene nuestro móvil.

Página: TheftSpy

Vía: Bitelia.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *