The Walking Dead: Juego oficial de la serie para Android

The Walking Dead: Videojuego de la serie disponible en Android

The Walking Dead es una serie que hablar de ella digamos que está un poco demás pues es conocida por millones de amantes de este género que es el de los zombis en todo el mundo, tal vez no a todos pero no hay que negar que ya a la espera de su quinta temporada es una de las series más exitosas de los últimos años, como ha pasado con otros personajes e historias llevadas a la pantalla grande finalmente para los usuarios de Android el juego oficial de la serie ya está disponible y de hecho a pesar de que en la Play Store podemos encontrar una interesante variedad de juegos que tienen como protagonistas a estos cadáveres andantes hasta ahora no se había visto un juego oficial de la serie para móviles pero eso ya se acabó.

the walking dead android

Más que estar basada en la serie The Walking Dead hablando del juego está inspirado en la novela gráfica de la cual se tomó la idea para la serie. Se comenta en varios sitios en Internet que el juego oficial de la serie no corresponde a la categoría de juegos de acción como podría ser lo más lógico, se trata de un juego de aventuras… durante el desarrollo de dicho juego los usuarios tendremos que resolver puzles y otro tipo de situaciones y en menor medida nos veremos en situaciones en las que sí debemos movernos con más habilidad para conseguir que el personaje central que estamos controlando siga con vida. Un dato a tener en cuenta es que ya existe un juego de la serie pero hasta hace poco solo para PC el cual ha sido todo un éxito para seguidores de la serie y la versión para Android no difiere mucho de dicha versión.

A nivel gráfico es muy bueno, también se destaca por su historia y personajes, en el juego cada personaje tiene una historia propia y diferentes desafíos pero en conjunto logran un excelente juego. The Walking Dead como juego oficial para terminales Android es una excelente opción en cuanto a juegos para móviles y al margen del tipo de juegos que a cada usuario le guste las aventuras gráficas de esta versión no dejarán indiferente a usuarios de Android. La parte no tan buena es que el juego no es gratis, se divide en capítulos por lo que el primero sí es libre sin embargo pasado ese nivel los siguientes tienen costos de 3.59 euros o si queremos el juego en su totalidad el precio es de 10.78 euros:

Descarga: The Walking Dead

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *