The PC Decrapifier: Eliminar programas instalados por defecto

The PC Decrapifier: Desinstalar programas innecesarios de la PC

The PC Decrapifier es una utilidad que nos permite a los usuarios evitar ciertas cosas que no esperamos al adquirir una PC nueva, para ser más claros esta aplicación se encarga de eliminar programas instalados por defecto lo cual es realizado por la compañía fabricante de la marca de nuestra nueva PC, al probarla por primera vez seguramente nos daremos cuenta de que existen programas que no esperamos en ningún momento encontrar y no le sabemos dar ninguna utilidad.

The PC Decrapifier

Es entonces que The PC Decrapifier aparece para darle una solución rápida a este pequeño impase que suele ocurrir, y no solo se encarga de eliminar programas instalados por defecto por parte de la compañía fabricante, también existen bloques de anuncios publicitarios, programas en versiones de prueba y que no nos sirven para nada en realidad. Al instalar esta aplicación lo que realiza es una búsqueda en su base de datos en las cuales tiene la mayoría de este tipo de programas que vienen por defecto en muchas PCs, de esta manera es más fácil detectar los programas que no teníamos previsto encontrar pero que obviamente ya deseamos eliminar, The PC Decrapifier se encarga del resto.

Por si las dudas, The PC Decrapifier cuenta con una función la cual nos deja libertad de crear un respaldo, una copia la cual podamos restaurar en caso de eliminar un programa que sí tenga una función específica con respecto al sistema operativo de nuestra PC, obviamente si eliminamos algo que no debe ser retirado el ordenador no estará operativo al 100 % y posiblemente funcione con errores. Para evitar esto la aplicación cuenta con esta opción. En este artículo dejaré la versión gratuita de The PC Decrapifier para descargar pero dependiendo de cada usuario es posible visitar la página Web oficial y adquirir la versión de pago:

Descargar: The PC Decrapifier

Fuente: Softonic.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *