TF Profile: Crear perfiles de usuario (Android)

TF Profile: Perfiles de usuario para terminales Android

TF Profile es una app desarrollada por un ex integrante de la compañía desarrolladora XDA, esta aplicación busca facilitar el uso de móviles a usuarios de Android y para ello su objetivo es crear perfiles de usuario. Esto nos permite configurar la plataforma del móvil de manera que el uso del terminal puede ser automático, es decir que al crear perfiles estaremos determinando qué aplicaciones se ejecutarán de acuerdo a diversos factores como el lugar en donde nos encontremos y lo que estemos haciendo evitándonos a los usuarios la tarea de tener que ejecutar acciones y apps de forma manual.

TF Profile

Para esto ya existen algunas aplicaciones que nos permiten crear perfiles de usuario, en esta ocasión comentaremos TF Profile ya que es una opción muy efectiva y que además de poder ayudarnos a automatizar nuestro móvil también nos servirá de mucha ayuda con respecto al consumo de batería. Para usar esta app solo debemos instalarla y determinar qué aplicaciones usamos cuando estamos en casa, en nuestro centro de estudios, en el trabajo y otros lugares y circunstancias y en base a ello podemos comenzar a crear perfiles de usuario seleccionando qué aplicaciones deben ejecutarse en cada situación.

Al instalar TF Profile en nuestro dispositivo veremos que ya existe una lista de cinco perfiles creados por defecto sin embargo tenemos libertad de crear varios más, las principales ventajas que ofrece esta aplicación es su diseño limpio y la configuración que podemos realizar se vuelve mucho más simple gracias a la interfaz intuitiva y funcional. Un detalle adicional acerca de esta aplicación es que para configurar los perfiles no es necesario ser Root sin embargo en caso de tener rooteado el móvil podremos tener acceso a algunas funciones más. Podemos descargar la aplicación gratis mediante el siguiente enlace:

Instalar: TF Profile

Vía: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *