Texty Time: Saber la cantidad de palabras y mensajes enviados al día

Texty Time: Informes de mensajes y palabras enviadas desde el móvil (Android)

Texty Time es una aplicación para terminales Android la cual tiene una función muy simple aunque a la vez poco común, se trata de saber la cantidad de palabras y mensajes enviados al día y esto incluye también otros detalles como emoticonos, mensajes de texto y demás. Esta idea surge a partir de algo muy sencillo y que ocurre entre nosotros y por parte de cada uno de los usuarios de aplicaciones de mensajería instantánea, todos los días enviamos mensajes de texto o nos comunicamos con nuestros contactos por medio de dichas aplicaciones de mensajería y justo en este punto es donde entra la aplicación de Texty Time la cual genera información estadística sobre la cantidad de datos enviados.

texty time

Información que en realidad es más que nada para eso mismo, para informarnos de cuántos datos estamos habituados a enviar en nuestros mensajes. Texty Time realiza un análisis al detalle de toda nuestra actividad diaria de manera que sabremos la cantidad de palabras y otro contenido enviamos al día, en los informes veremos también otros detalles como el tiempo en que nuestros contactos tardan en responder y a esto hay que añadir que la aplicación clasifica muy bien los datos obtenidos, para organizar los informes obtenido con el análisis las estadísticas están ordenadas de acuerdo al lapso de tiempo es decir podemos obtener resultados de los datos enviados y recibidos en las dos semanas pasadas, un año o incluso todo el tiempo desde que hemos empezado a enviar mensajes desde el móvil. Un detalle importante es que la aplicación no le dará un uso no adecuado a nuestra información o al menos eso es lo que se explica.

Texty Time no es totalmente gratis, la versión gratuita nos permitirá generar informes estadísticos básicos sin embargo existen otros mucho más minuciosos y con datos más interesantes para lo cual es necesario afiliarse a la versión de pago que es de 0.72 euros, tendremos mayores ventajas y funciones como poder crear nuestra lista de favoritos, comparar estadísticas con otros contactos y otras funciones. La aplicación es ideal para quienes usan con mucha frecuencia cualquier servicio de mensajería instantánea y público en general, podemos probar la aplicación mediante el siguiente enlace:

Descargar: Texty Time

Referencias: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *