Temp Task Bar for Windows 7, medir de temperatura del PC

Descargar Temp Task Bar for Windows 7

Temp Task Bar for Windows 7, medir de temperatura del PC

Temp Task Bar for Windows 7 es un software gratuito que es ideal para medir la temperatura de nuestro equipo, ya sea un PC o un portatil.

Habrás notado que en BitsBeta hemos comentado en muchas oportunidades sobre programas que son los apropiados para realizar un mantenimiento y optimización de nuestro equipo. La ventaja de tener estos programas es que podremos tener un sistema operativo que funcionará perfectamente. Pero hay otro detalle ha tener en cuenta en el cuidado del hardware de nuestra computadora u ordenador: la temperatura de los componentes principales. En esto sin dudas Temp Task Bar for Windows 7 nos dará una gran ayuda.

Temp Task Bar for Windows 7 nos muestra en tiempo real la temperatura que alcanza el CPU. Es fundamental conocer la temperatura a la que trabaja el CPU en especial en los portátiles. ¿Por qué? Bueno, a mayor temperatura se corre mayor riesgo de que la tarjeta gráfica sufra daño permanente.

Descargar gratis Temp Task Bar for Windows 7

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Temp Task Bar for Windows 7, medir de temperatura del PC

  1. Hola, tengo suscripción de bits beta, hace algunos meses y he descargado varios programas, que me han sido de gran utilidad, como este Temp Task Bar for Windows 7, que ha de ser de GRAN UTILIDAD , para conservar y vigilar la buena salud de nuestro pc… GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *