Telegram lanza galería de Stickers de celebridades para enviar

Telegram lanza nuevos Stickers de personajes famosos

Telegram ha lanzado hace poco su más reciente actualización la cual trae como novedad principal una galería de Stickers de celebridades que desde ya los usuarios podemos enviar en nuestros mensajes con nuestros contactos de esta aplicación de mensajería instantánea, los diseños de esta galería de Stickers son al estilo caricatura y de celebridades muy conocidas en todo el mundo. La tendencia del uso de Stickers en servicios de mensajería móvil sin duda sigue en ascenso y los desarrolladores de Telegram han dado un paso interesante con esta galería ya que en lugar de ofrecer emojis ya conocidos esta vez tuvieron esta curiosa idea y que seguro será del agrado de muchos.

telegram-stickers-famosos

Esta actualización de Telegram está disponible para sistemas operativos Android e iOS, los responsables de esta actualización han afirmado que la idea es no conformarse con dibujos animados por lo que se decidió incluir Stickers de famosas figuras reconocidas en todo el mundo, por otra parte los usuarios de esta aplicación solo deben actualizar la versión de Telegram para poder ya acceder a la galería de Stickers de celebridades e incluirlas en los mensajes que envían y reciben con sus demás contactos. Para ser exactos son 14 Stickers en total los cuales están basados en famosos como Steve Jobs así como personajes de la historia como son Abraham Lincoln, Salvador Dali, Albert Einstein, Mahatma Gandhi, Charles Chaplin, Kafka, John Lennon, Richard Wagner, Nikola Tesla, J.R.R. Tolkien, Mark Twain, Sigmund Freud y la hermosa actriz Marilyn Monroe. Un detalle a tener en cuenta es que si bien es cierto es una nueva galería de Stickers al realizar la actualización en nuestros terminales estos nuevos emojis serán incluidos dentro de los demás.

Existe además una función adicional en Telegram la cual ofrece la posibilidad de poder crear y compartir Stickers, las imágenes que queramos crear debe tener formato WebP y así podrán ser usadas como Stickers en esta app de mensajería, si somos diseñadores y queremos tomar más en serio esto de colaborar con nuevos diseños podemos también enviar nuestros Stickers a Telegram.me/stickers e incluso rentabilizar nuestros trabajos. Para descargar la última actualización con esta galería de Stickers de celebridades descargamos la nueva versión mediante los enlaces respectivos:

Descargar: Telegram – Android

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *