Telegram: Aplicación de mensajería instantánea gratis (Android)

Telegram: App de mensajería instantánea para Android

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea totalmente gratis para Android y que es sin duda una buena alternativa para quienes usan populares servicios de este tipo como son WhatsApp o Line y que a pesar de ser bastante completas no están exentas de tener errores o caídas que en más de una ocasión ha sido un gran problema para los millones de usuarios. A pesar de ello no podemos negar que ambas aplicaciones siguen siendo muy buenas y no por nada están en los primeros lugares si de aplicaciones de mensajería para móviles hablamos sin embargo existen alternativas para quienes necesitan probar otras opciones, servicios que ofrezcan cosas diferentes.

telegram-android

En este caso comentamos el servicio de Telegram el cual resulta en una interesante aplicación de mensajería instantánea y que al igual que grandes como WhatsApp y otros permite a los usuarios estar en contacto con amigos, familiares, compañeros de trabajo, Etc. La principal ventaja que se puede destacar de esta aplicación es que no presenta algunos de los fallos que nos podemos encontrar en WhatsApp y si de interfaz y funcionalidad hablamos es bastante parecido al servicio de WhatsApp. Para usar esta aplicación debemos registrarnos usando nuestro número de móvil, al hacer esto automáticamente la aplicación detectará a todos nuestros contactos que también usen Telegram teniendo la posibilidad de comenzar a chatear sin esperar más. Entre varias funciones que ofrece están las de poder subir y compartir videos y fotos además de documentos.

Al aplicación de Telegram cuenta con una función adicional la cual es bastante interesante ya que ofrece privacidad en un buen nivel, se tratan de Chats secretos, este tipo de conversaciones se eliminan por sí solos pasado un tiempo y para evitar que alguien más pueda revisar el contenido de dicho Chat estos no pueden ser vueltos a enviar. Esta aplicación es de código abierto de manera que cualquier usuario o mejor aun, cualquier desarrollador puede detectar algún mal funcionamiento y reportarlo colaborando de esta forma en la mejora del servicio. Si queremos probar una alternativa en cuanto a mensajería instantánea podemos instalar Telegram mediante el siguiente enlace:

Instalar: Telegram

Fuente: Xatakandroid.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *