Teclado virtual de Google disponible para Android

Descargar teclado virtual de Google para móviles Android

Recientemente se ha anunciado que el teclado virtual de Google ya está disponible para Android, hasta el momento se sabe que estaba disponible únicamente para dispositivos Nexus, dicho teclado ya se puede encontrar en Google Play listo para descargar de forma gratuita, esta es una de las razones por las que desarrolladores de teclados virtuales que se han venido usando por parte de usuarios de Android han visto en peligro sus aplicaciones tales como Swype, Go Keyboard, Touchpal entre otros más ya que varios de estos son de pago, el que ofrece Google por defecto es gratuito y es una nueva versión.

google teclado virtual android

Para descargar y usar el nuevo teclado virtual de Google es necesario contar con Android en versiones de 4.0 en adelante, como vimos el teclado virtual es gratis por lo que es una de las razones por las que muchos usuarios ya están comenzando a usar el teclado, antes de esto existían y aun se encuentran disponibles en Internet teclados virtuales muy completos y de pago para Android e IOS sin embargo Google según se informó tiene como propósito hacerse de un lugar privilegiado dentro de las tantas alternativas en teclados virtuales no solo por el hecho de ser gratuito, este teclado virtual para terminales Android tiene características interesantes, cuenta con una base de datos de palabras en 26 idiomas distintos y el diseño del teclado puede ser configurado a gusto del usuario.

Este teclado virtual cuenta también con soporte para poder escribir mensajes y texto mediante gestos y reconocimiento de voz, cuenta con la función de sugerencias de palabras relacionadas a la anterior mientras escribimos un texto. Los diseños son avanzados y puede ser descargado tanto en móviles como en tabletas con plataforma Android. De momento se encuentra disponible para descargar en idioma inglés pero se anunció que en poco tiempo ya tendrá versiones en diferentes idiomas. Podemos descargar el teclado virtual de forma gratuita a través del siguiente enlace:

Descarga: Google Keyboard

Fuente: Geeksroom.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *