Tawea: Chatear con contactos de Facebook desde Chrome

Tawea: Chat de Facebook en Chrome

Tawea es una alternativa para usuarios de Google Chrome y que suelen usar por necesidad o por simple elección el Chat de Facebook, obviamente porque es una manera mucho más directa de estar en contacto con nuestros amigos siempre que se encuentren conectados obviamente. Si bien es cierto ya existía desde hace un tiempo un servicio similar pero para usuarios de Firefox ya se sentía la necesidad de tener esta opción para usuarios de Chrome y Tawea es una buena alternativa para chatear con nuestros contactos en dicha red social. Solo debemos acceder a la página oficial de la aplicación desde el navegador en cuestión y conceder los permisos respectivos.

tawea

Puede que sea algo incómodo en el caso de Tawea el otorgar permisos a dicha aplicación pero necesario si no queremos tener problemas al momento de usar esta extensión para integrar el Chat de Facebook en nuestro navegador, también debemos acceder a nuestra cuenta de Facebook para poder conectarnos sin embargo la idea es no tener abierta la ventana de Facebook sino solo la ventana de Chat para poder tener a disposición este recurso y chatear con nuestros contactos desde cualquier ventana aunque si lo hacemos desde sitios Web que funcionan con SSL muy posiblemente el Chat no podrá activarse. Al margen de esos detalles esta extensión es muy curiosa pero efectiva ya que nos permite chatear con nuestros amigos de la red social mencionada manteniendo la ventana lo suficientemente oculta de manera que podrá ser vista solo por nosotros.

La ventana se ubicará en la parte baja lateral de Chrome sin resultar incómoda al momento de revisar alguna otra página Web simultáneamente mientras chateamos con nuestros contactos a través de este navegador, podemos desconectarnos en el momento que consideremos que no es necesario estarlo, también es posible ocultar totalmente la ventana de Chat haciendo Clic en el ícono de la misma extensión. De momento Tawea está disponible para usuarios de Chrome pero ya se está trabajando en versiones para otros navegadores como Internet Explorer, Safari e incluso Firefox tratando de hacer la competencia a la extensión ya existente para dicho navegador. Esta extensión cumple otras funciones adicionales que nos permiten asociar no solo el Chat de Facebook a Chrome sino también realizar determinadas acciones desde el navegador en nuestra cuenta de Twitter y también de Facebook. Podemos probar esta extensión a través del siguiente enlace:

Instalar: Tawea

Visto en Bitelia.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *