Taptalk: App de Mensajería instantánea privada y personal

Taptalk: Mensajería móvil para enviar mensajes que se autodestruyen

Taptalk es una app de mensajería instantánea que tiene como características principales ser privada y personal aunque tiene otras funciones que la diferencian de las tantas apps de este tipo y que es muy seguro que será la idónea para el uso de muchos usuarios. Como sabemos el tema de la privacidad es algo ya común, antes podíamos decir que era algo novedoso el darle tanto énfasis a la privacidad y seguridad y lo que en realidad es lógico pues en ese tiempo es decir el año pasado y meses posteriores muchas fueron las razones por las que apps de mensajería y redes sociales aumentaron exponencialmente su seguridad de cara a los usuarios. Hoy vemos esta nueva alternativa aunque es relativo pues ya lleva algún tiempo funcionando, esta herramienta se enfoca casi en su totalidad a la privacidad, seguridad y a ofrecer una funcionalidad distinta.

taptalk

El funcionamiento de Taptalk nos permite realizar simples acciones para compartir videos, fotos y mensajes textuales y para ello en la interfaz de esta aplicación cuenta con una serie de íconos que corresponden a nuestros contactos, para enviar por ejemplo contenido multimedia es decir videos y fotos debemos realizar un toque en el ícono en del usuario en cuestión, para enviar mensajes textuales hay que mantener el dedo presionando el ícono. A esto hay que sumar el hecho de que los mensajes se enviarán de un contacto a otro es decir solo de forma privada; Cuando nuestro contacto haya recibido el mensaje lo podrá visualizar solo en ese momento sin tener opción a guardar el contenido enviado puesto que los mensajes ya sean de texto o de videos y fotos se eliminarán en un instante y es por ello que esta app de mensajería móvil tiene esa característica de ser privada y personal.

Taptalk ha desarrollado este concepto en mensajería instantánea privada con el fin de que los usuarios tengan la posibilidad de enviar y recibir mensajes pero con la seguridad de saber que nadie más podrá tener acceso a la información ya que ésta se autodestruirá luego de que el contacto haya visto el contenido. Otra característica de la app es que no es únicamente la seguridad lo que la destaca de entre otras sino que incluye la posibilidad de usar emojis y emoticonos permitiendo así que las conversaciones mantengan  el dinamismo e interacción de manera divertida entre usuarios. La app está disponible para usuarios de Android e iOS y para ambas plataformas es gratis:

Descargar: Taptalk

Vía: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *