Tappx: Promocionar aplicaciones para Android

Tappx: Plataforma para anunciar apps

Tappx es una herramienta orientada a desarrolladores de apps para móviles, específicamente para aplicaciones para la plataforma móvil Android. Esta idea parte de la necesidad de muchos desarrolladores sobre todo los que son nuevos en este campo y que una vez que tienen lista su aplicación se ven con el dilema de conseguir descargas en la Play Store, con algo de ingenio se pueden encontrar muchas maneras de impulsar apps sin embargo es totalmente válido e incluso necesario valernos de herramientas para promocionar aplicaciones para Android y una de ellas es la que comentamos a continuación.

tappx

Promocionar aplicaciones para Android o para IOS en general puede que al principio requiera de inversión ya que como en servicios de este tipo es normal realizar campañas para dar a conocer el producto, en este caso la aplicación y el tiempo dependerá de cuánta popularidad llegue a tener la app. Tappx es una plataforma de gran ayuda para desarrolladores ya que permite promocionar aplicaciones de todo tipo y de forma gratuita por lo que no será necesaria una inversión sobre todo si no se cuenta con medios económicos para ello. El funcionamiento de esta herramienta básicamente es mediante intercambios y créditos lo que quiere decir que se puede anunciar apps en aplicaciones de otros usuarios y viceversa, los anuncios se mostrarán en la app de otro desarrollador mediante un bloque de anuncio.

Para usar Tappx se necesita los SDK de las aplicaciones de los demás desarrolladores que usan esta herramienta, la ventaja que encontramos es que si ya contamos con otro sistema de promoción de anuncios puede integrarse sin problemas con esta plataforma. El uso de esta herramienta es gratis, al usar por primera vez el servicio conseguiremos 1000 impresiones habiendo proporcionado el SDK respectivo previamente, podemos ver más información e instalar esta herramienta mediante el siguiente enlace:

Página: Tappx

Visto en Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *