Tamow: Valorar locales y negocios desde Android e IOS

Tamow: Red social para calificar negocios desde el móvil

Tamow antes que nada se trata de una red social dirigida a usuarios de dispositivos móviles, esta red social tiene un propósito muy particular que es el de poder valorar locales y negocios desde Android e IOS de manera que al tratarse de una comunidad de usuarios en ambas plataformas podemos saber qué lugares tienen mejores valoraciones y de esta manera poder tener una referencia de la calidad de los servicios ofrecidos en negocios de todo tipo obviamente para elegir el mejor en base a las calificaciones que nuestros contactos han dejado sobre negocios y locales.

Tamow

No necesariamente debe tratarse de un establecimiento por ejemplo de un restaurante o discoteca, Tamow es una red social que además de permitirnos compartir información con otros usuarios sobre establecimientos también podemos hacer lo mismo con marcas de ropa, electrodomésticos y otros tipos de productos e incluso podemos darle una puntuación a la atención recibida en locales y establecimientos en todo tipo de servicio. La red social se encuentra de momento disponible para usuarios de España y algunos países de Latinoamérica y la India. ¿Cómo funciona? Tamow una vez instalado en nuestro móvil nos permite ubicar en el mapa negocios y locales y que hayamos visitado, de esta forma podemos dejar no solo valoración mediante puntajes sino también precios, calidad, servicio entre otros criterios. Además en caso de no ubicar algún negocio visitado lo podemos incluir en el mapa y darle su valoración respectiva.

Este servicio no solo nos permite compartir información de locales y negocios, Tamow al tratarse de una red social cuenta con funcionalidades que permiten a los usuarios crear y unirse a grupos, interactuar con usuarios del servicio ya sea de forma pública o de manera privada mediante mensajes privados. Tamow adicionalmente ofrece la ventaja de poder asociar nuestra cuenta con otras importantes redes sociales como Facebook y Twitter. A continuación los enlaces de descarga:

IOS: Tamow

Android: Tamow

Fuente: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *