SysMetrix, analizar funcionamiento PC

Bajar SysMetrix gratis

sysmetrix, analizar rendimiento, optimización

Sysmetrix es uno de los programas gratuitos que apreciaremos mucho por su utilidad. SysMetrix nos permite conocer a fondo el rendimiento de nuestro PC tanto en software como en hardware.

Uno de los softwares freeware que vengo utilizando para tener los datos de cualquier ordenador es Speeccy, el software hermano de CCleaner. Pero he encontrado más completo a SysMetrix.

Mientras que Speeccy es un software que puede ser de mucha utilidad al usuario promedio, SysMetrix está pensado más para los usuarios avanzados o técnicos.

SysMetrix aporta un total de 60 diferentes test o parámetros para analizar el rendimiento de nuestro hardware y el software que tenemos funcionando.

Solo tenemos que poner a funcionar SysMetrix y este se encargará de analizar a profundidad la reacción del CPU y la GPU para ver cómo responden ante determinado trabajo.

SysMetrix tiene una interfaz muy intuitiva, así que no necesitaremos leer ningún tutorial, aunque sí se requiere un poco de conocimiento técnico para entender los resultados.

Descargar gratis SysMetrix

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *