SysInternals Suite, eliminar problemas del ordenador

Bajar SysInternals Suite gratis

SysInternals SuiteSysInternals Suite ofrece una solución total y gratuita para casi cualquier problema en nuestro ordenador.

La mejor recomendación de este software es que se trata de un programa gratis diseñado por el propio Microsoft, con lo que podemos estar seguros que SysInternals Suite se integra perfectamente con Windows.

SysInternals Suite es un “paquete” que encierra más de 60 herramientas que atacan todos los problemas conocidos en las versiones de Windows, desde XP hasta Win 7.

Una de las particularidades de SysInternals Suite, es que podemos usar cualquiera de las 60 herramientas gratuitas desde la línea de comandos. Así nos ahorramos tener que iniciar el entorno gráfico.

Cabe señalar que el consumo de recursos que hace SysInternals Suite, es un factor a considerar; se recomiendan 512 MB de memoria RAM, pero créeme que lo mejor es contar con un mínimo de 1 GB.

SysInternals Suite tiene en el entorno gráfico, un excelente panel que nos permite controlar todo lo que sucede con cada herramienta de la suite.

Descargar SysInternals Suite gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *