SuperScan, programa para cambiar la IP

Descargar SuperScan gratis

SuperScan es una aplicación de software bastante sencilla y muy útil que nos permite cambiar la IP de la PC sin la necesidad de reiniciar manualmente nuestro módem de Internet o llevar a cabo otras tareas más complejas, toda vez que su accionar es realizado completamente por software permitiéndonos obtener resultados bastante eficaces en unos pocos segundos.

Recordemos que técnicas como cambiar la IP o resetear el módem son especialmente utilizadas por algunos usuarios de Internet para saltarse las limitaciones de sitios de descarga como Rapidshare y Megaupload, que tienen ciertas restricciones de descargas para usuarios no premium; de la misma manera estos métodos son utilizados para portales como Megavideo, que limitan el tiempo de visualización de videos por IP a un máximo de 72 minutos cada cierto tiempo.

superscan

Utilizando SuperScan la tarea de cambiar la dirección IP se torna sumamente sencilla, toda vez que nos permite elegir entre una serie de direcciones IP disponibles para nuestro equipo y conexión a Internet. Además este programa tiene algunos otros usos como el escaneo de puertos abiertos y medición de la velocidad de resolución de las DNS, siendo esto último idoneo para detemrinar que tan eficientes son las DNS de nuestro proveedor o si nos conviene usar algún servicio complementario como OpenDNS.

Para utilizar completamente el programa SuperScan es conveniente configurarlo adecuadamente, y precisamente en Softwareología nos indican paso a paso como hacerlo, mediante un tutorial.

Descarga: SuperScan

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *