Sunrise: Calendario para Android y Google Chrome (IOS)

Sunrise: Calendario para Android y Chrome

Sunrise ya era y es una de las aplicaciones calendario más populares en la App Store hasta que finalmente vemos que los desarrolladores de esta herramienta han decidido finalmente lanzar la versión para Android y para usuarios del navegador Web Google Chrome, hasta el momento sus características más destacadas al margen de su funcionalidad han sido su interfaz de cara al usuario y su facilidad de uso. Hace solo unas semanas se encontraba en fase Beta pero hace solo unas horas ya se ha incorporado a la Play Store y como extensión para Chrome.

sunrise-android-chrome

Estas nuevas versiones de Sunrise para Android y Google Chrome traen algunas nuevas funciones que sin duda harán del servicio del calendario algo mucho más completo, desde su versión en IOS ya se podía ver la compatibilidad de esta aplicación con otros servicios siendo los más importantes el calendario de Google y iCloud, con respecto a la extensión de Sunrise para Chrome una de sus ventajas es que puede funcionar sin problemas no siendo necesaria la conexión a Internet y todos aquellos cambios y tareas programadas en el calendario se mantendrán hasta que la conexión se restablezca de manera que todos esos cambios se harán efectivos en la aplicación y sus aplicaciones terceras en caso de que estas estén asociadas al calendario. Un dato a tener en cuenta es que de momento la versión para Android solo funciona en Smartphones mientras que para tabletas aun habrá que esperar nuevas versiones.

Para hacer uso de Sunrise podemos iniciar sesión en nuestra cuenta de Google o también desde nuestra cuenta de Facebook aunque siempre se encuentra disponible la opción de registro clásico donde crearemos nuestra cuenta mediante el formulario. Si bien es cierto en la Play Store ya existen aplicaciones de calendario Sunrise viene precedida de muy buenos comentarios y no estaría nada mal probar el servicio, es multiplataforma y muy funcional además gratis, podemos descargar esta app mediante el siguiente enlace:

Descargar: Sunrise

Fuente: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *