SumoMe: Aplicaciones para optimizar páginas Web y mejorar el tráfico

SumoMe: Mejorar el tráfico y rentabilidad de páginas Web y blogs

SumoMe es un sitio Web que contiene una variedad de aplicaciones ideales para optimizar páginas Web y mejorar el tráfico de las mismas y sobre todo está dirigida a usuarios que están empezando con un proyecto Web. Los que tenemos un blog o un sitio Web sabemos el enorme trabajo que hay que dedicarle a un sitio Web no solo en cuanto a contenido, diseño y demás sino también al trabajo constante que requiere el subir posiciones en los buscadores y además de ello mediante prueba y error saber qué zonas de la página son las que más atraen a los usuarios visitantes a hacer Clic en los anuncios publicitarios y todo esto requiere el aplicar técnicas conocidas, no tan conocidas y otras que por cuenta propia es posible desarrollar.

sumome

El objetivo de SumoMe es ser una herramienta de ayuda y que nos permita complementar todo el trabajo mencionado con aplicaciones que nos permitirán obtener información sobre nuestras páginas Web o blogs, cada aplicación que incluye este sitio tiene una función como puede ser desde la inclusión de un formulario de contacto a nuestra página hasta aplicaciones que mediante mapas de calor nos mostrarán las zonas de la página donde la actividad de los visitantes es mayor. Podemos ver por ejemplo la aplicación Listbuilder la cual es de excelente ayuda para gestionar las suscripciones por correo electrónico obtenida en base a RSS, esta aplicación nos dará la posibilidad de mejorar y elevar la cantidad de usuarios suscritos a nuestra página. Otra muy buena aplicación que encontramos es la de Heat Maps el cual como dije antes usa un mapa de calor el cual nos mostrará las zonas donde la publicidad es más efectiva dentro de nuestra página.

Un dato importante sobre SumoMe es que para páginas Web se puede instalar de forma sencilla copiando y pegando el código que el sitio nos proporciona para pegar dentro del HTML de nuestra página y por otro lado si contamos con un blog usando la aplicación WordPress.org lo que haremos simplemente es descargar un plugin para instalar a nuestro blog. Podemos acceder a estos recursos mediante el siguiente enlace:

Descargar: SumoMe

Referencias: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *