Subir fotos a Facebook desde el escritorio, Facebook Foto Uploader

Descargar Facebook Foto Uploader

Facebook es hoy día la red social más grande y con mayor cantidad de usuarios registrados, de hecho hace unos días se dio a conocer que poco más de 250 millones de usuarios están dados de alta en su servicio. Esta red te permite interactuar con otras personas -amigos, familiares, etc.- o inclusive divertirte con los juegos en línea que ofrece, además de la práctica opción de subir fotos para compartirlas con tus contactos.

Precisamente para la funcionalidad de subir fotos a Facebook es bastante útil el programa que presentamos el día de hoy en BitsBeta: Facebook Foto Uploader, un software bastante sencillo y ligero que permite subir todas tus fotos e imágenes a la red social en minutos y directamente desde el escritorio de tu PC, sin la necesidad de tener que cargar las fotos una por una desde el navegador web.

facebook-photo-uploader[1]

La aplicación Facebook Photo Uploader hace sumamente sencilla la tarea de subir fotos a Facebook desde el escritorio, toda vez que es un programa que funciona utilizando la máquina virtual de Java y esto mismo lo hace muy rápido y funcional. Con este software es posible crear álbumes (descripción y ubicación), etiquetar fotografías antes de enviarlas a tu cuenta en Facebook, todo esto desde la comodidad de tu escritorio.

Para utilizar Facebook Photo Uploader es necesario contar con la última versión de Java instalada en la PC.

Descarga: Facebook Photo Uploader

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *