Steller: Contar historias con fotos y videos desde dispositivos iOS

Steller: Narrar historias con contenido multimedia en iOS

Steller es una app que como indica el título del post nos ofrece a los usuarios las herramientas y funciones necesarias como para contar historias con fotos y videos desde dispositivos iOS, iPhone o iPad. No solo la tarea de contar este tipo de historias de forma virtual y a través del móvil es lo atrayente de la aplicación sino su interfaz, funcionalidad y manera simple y fácil que propone haciendo de la experiencia algo mucho más ameno. Por otro lado hay que recalcar que la aplicación no es nueva sin embargo hace muy poco se ha lanzado una actualización con mejoras y funciones nuevas que hacen del cambio algo considerable.

steller-ios

Es un lavado de cara total el que ha tenido Steller y empieza por la implementación renovada de su interfaz, con esto se busca atraer usuarios nuevos ya que la mencionada interfaz resulta mucho más amigable e intuitiva, visualmente muy bien trabajada y por tanto fácil de entender, finalmente el contar historias con fotos y videos además de texto resulta ser mucho más fácil. En las historias se pueden contar historias de todo tipo como puede ser un paseo por la playa, una salida con los amigos, la visita a un lugar turístico y tantas otras cosas que se nos pueden ocurrir, eso ya depende de la creatividad de cada usuario ya que como dije las herramientas están a disposición y mejoradas. También destaca la libertad que ofrece la aplicación para personalizar nuestro trabajo puesto que además de incluir contenido multimedia se pueden realizar ajustes y retoques de manera que nuestras historias tendrán nuestro toque personal.

Al terminar de crear nuestra historia con fotos, videos y texto con Steller tendremos la opción de obtener una vista preliminar y además lo podremos hacer desde nuestro iPhone o incluso desde la versión Web de esta herramienta. La actualización 3.0 es bastante completa pudiendo agregar varias fotos y segmentos de videos capturados con la cámara del móvil. La descarga de esta aplicación es gratuita ya sea para nuestro dispositivo iOS o para usar la versión Web, en la página oficial del sitio podremos ver un video tutorial que nos mostrará más claramente el funcionamiento de esta app.

Enlace: Steller

Vía: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *