Stalled Printer Repair: purga los archivos atascados de tu impresora

Descargar Stalled Printer Repair

A muchos, sino todos, de nosotros nos ha sucedido alguna vez que debido a algún infortunio (ya sea alguna hoja atascada en la impresora,etc.) la cola de documentos para imprimir se ha visto afectada y por lo tanto se ha producido el atascamiento de todos nuestros archivos para imprimir. En mi caso personal me ha tomado bastante tiempo solucionar este problema, desde el reinicio de la PC, hasta la desconexión y reconexión de la impresora.

stalled-printer-repair

Pues bien, hoy en BitsBeta les presentamos una interesante herramienta que nos ayudará a todos a terminar con este exhaustivo problema para siempre. El software en cuestión se llama Stalled Printer Repair. Este sencillo pero efectivo programa nos ayudará a eliminar la cola completa de documentos a imprimir, por lo que lo único que deberemos hacer es reprogramar las impresiones, para que estas empiecen sin ningún problema.

Como si esto fuera poco, Stalled Printer Repair también nos brinda una detallada explicación de como resolver cualquier problema de este tipo en forma manual, por lo que nos puede llegar a resultar bastante útil en la eventualidad de no tener esta herramienta disponible para solucionar nuestros problemas.

Esta programa está disponible para Windows y es totalmente gratis. Esperamos que lo disfruten.

Descarga: Stalled Printer Repair

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *