SSDownloader, actualizar la seguridad de Windows 7

Descargar SSDownloader gratis

SSDownloader, actualizar la seguridad de Windows 7

SSDownloader es una práctica utilidad que nos facilita mantener actualizada todas nuestras aplicaciones que mantienen la seguridad de nuestro sistema operativo.

Si tenemos instalado un antivirus, un antimalware, y otros programas que se relacionan con proteger la seguridad del equipo, entonces es una obligación para nosotros actualizarlos diariamente, en especial si estamos muchas horas conectados a internet.

Pero hacer eso se puede volver un suplicio si tenemos que ir a cada sitio para bajar las actualizaciones – parches solucionadores de los bugs encontrados.

Por eso SSDownloader es tan útil. Basta con activarlo para que comience con el rastreo de las aplicaciones que tenemos instaladas y luego buscará en los sitios oficiales de esos programas para hallar las actualizaciones apropiadas.

Entre los programas que se actualizan están AVG, CCleaner, Panda Antivirus, Avast!, Comodo, PC Tools, Nod32, Kaspersky Internal Security.

SSDownloader es un programa que utilizo mucho con mis clientes, ya que les mantiene optimizado sus software sin que ellos tengan que hacer nada.

Descargar gratis SSDownloader

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *