Squarespace lanza apps para móviles para crear blogs y notas

Squarespace lanza versiones para crear blogs y notas en móviles

Squarespace es una aplicación Online conocida por ofrecer a los usuarios una interfaz a través de la cual es posible crear blogs y notas de diferentes temáticas, es necesario saber que esta aplicación es de pago por lo que cuenta con diferentes tarifas las cuales a su vez ofrecen características que se amoldan a cualquier tipo de usuario aunque una ventaja de este servicio es que es posible usar el servicio por un periodo de 14 días de forma gratuita así sabremos si vale la pena afiliarnos a un plan de pago o no. La novedad que mostramos a continuación es que los desarrolladores de esta app lanzaron hace poco la versión para móviles y así poder crear blogs y notas desde nuestro móvil disponible para plataformas Android e IOS.

Squarespace

La aplicación de Squarespace cuenta con Squarespace Blog y Squarespace Note y ambas herramientas de esta plataforma han sido adaptados para funcionar en móviles. Con respecto al primero de ellos es necesario comentar que se trata de la aplicación oficial y que permite a los usuarios administrar diferentes aspectos y configurar detalles importantes de los blogs, tendremos la posibilidad de implementar publicaciones, moderar comentarios y otras acciones. Hay que tener en cuenta que para usar esta aplicación solo debemos ingresar a la PLay Store y descargar la app que funciona para móviles Android en su versión 4.2 previamente debemos ya habernos registrado en la página oficial de Squarespace.

Por otro lado si hablamos de Squarespace Note su funcionamiento no se encuentra tan ligado a la plataforma en cuestión de manera que puede ser usada sin registrarnos en el portal oficial de la herramienta además podremos integrar la aplicación con aplicaciones como Evernote, Dropbox y Google Drive, las notas creadas pueden tener imágenes adjuntas y segun trascendió la interfaz  tendrá un entorno negro lo cual es opcional. Cualquier nota creada con esta aplicación no será almacenada en nuestro móvil y la podemos descargar mediante el siguiente enlace:

Página: Squarespace BlogSquarespace Note

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *