SpywareBlaster, anti malware gratuito

Descargar SpywareBlaster gratis

SpywareBlaster, anti malware gratuito

SpywareBlaster es un poderoso, efectivo y estable anti malware gratuito. Funciona perfectamente con Windows 7, Vista y XP, integrándose perfectamente con el sistema operativo.

Una de las ventajas de usar SpywareBlaster, es que podemos contar con una protección en tiempo real contra los sitios que son sospechosos. Cualquier intento por parte de algún sitio por querer introducir en nuestro sistema algún malware, rootkit, hijackers, adware, spywares, etc., SpywareBlaster inmediatamente bloquea tales intentos y nos notifica para que no sigamos en tal lugar.

Si ya tienes un antivirus instalado en tu sistema (cosa que es fundamental en Windows), entonces SpywareBlaster servirá para complementar la seguridad que te aporta tu antivirus actual. Por otra parte, SpywareBlaster también aporta una gran protección para nuestro navegador web preferido. Esto es muy importante pues muchos malwares tratan en primer lugar de afectar nuestro navegador, pues mediante el podrán obtener muchos de nuestros datos personales, como el acceso a nuestras cuentas de email, o banca electrónica.

Descargar gratis SpywareBlaster

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *