Spred: Integrar fotos de Instagram, Pinterest y Tumblr (IOS)

Spred: Administrar fotos de Instagram, pinterest y Tumblr desde iPhone

Spred es una aplicación para móviles IOS la cual nos permite integrar fotos de Instagram, Pinterest y Tumblr para poder administrar imágenes que usuarios aficionados y profesionales a la fotografía puedan administrar sus imágenes repartidas en dichos servicios desde un solo lugar que nos permite navegar, revisar fotos de las mencionadas redes sociales de imágenes, consultar y ver fotos de otros usuarios y realizar acciones que podríamos hacer al estar dentro de una sola de las cuentas, la ventaja aquí es que gracias a esta aplicación tendremos la posibilidad de gestionar nuestras fotos de forma rápida y efectiva sin desde nuestro móvil en plataforma IOS.

spred

Una de las maneras en que Spred basa su funcionalidad es en la organización por categorías con respecto a las fotos que tenemos en Instagram, Pinterest y Tumblr, podemos buscar imágenes y fotos que tengamos en nuestras cuentas en dichos servicios desde nuestro móvil usando Spred. Las categorías se ordenan por temas de manera que no será nada difícil poder ubicar fotos nuestras y de otros usuarios ya que solo debemos seleccionar la categoría de nuestra elección. Para entender mejor el funcionamiento de este servicio al instalar dicha aplicación veremos de forma automática un Videotutorial gráfico y claro.

Las categorías las ubicamos en la portada de Spred siendo más rápida la tarea de buscar imágenes y fotos de nuestras cuentas en Istagram, Pinterest, Tumblr y Forsquare adicionalmente, como en toda red social al integrar estos servicios en nuestra aplicación móvil tendremos opción de dejar comentarios en las fotos, añadir a favoritos y otras funciones que iremos descubriendo. El registro es sencillo, lo podemos hacer asociando el servicio con nuestras cuentas en Facebook y Twitter y el enlace para descargar la aplicación es la siguiente:

Página: Spred

Vía: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *