Spraffl: Red social anónima para IOS

spraffl: Red social para IOS y conservar el anonimato

Spraffl es una alternativa en cuanto a redes sociales se refiere ofreciendo algo muy contrario curiosamente a lo que las redes sociales tiene como característica y se trata del anonimato. Se trata de una red social anónima para IOS y que anuncia su próximo lanzamiento para dispositivos Android y que en cuanto a funcionalidad e interfaz se basa en los populares servicios de Facebook y Twitter sin embargo tiene una abismal diferencia con respecto a dichas redes sociales y es que el principal objetivo de este servicio es ofrecer el anonimato seguro a los usuarios.

spraffl

¿Cómo es que una red social puede funcionar de forma anónima? Seguramente muchos nos habremos preguntado al leer el título del artículo, es principalmente debido a las funciones que ofrece, los desarrolladores de esta red social anónima para IOS han pensado en ofrecer esta espacio en Internet para móviles con el fin de compartir información sin tener que mostrar nuestros datos personales, de forma anónima podemos publicar mensajes en nuestra caja de estado y de la misma forma v er y replicar comentarios de otros usuarios sin necesidad de saber quiénes somos. De esta manera es posible también publicar artículos y noticias, opiniones sobre destinos turísticos además de poder hacer uso de una función para tener un acercamiento “coqueto” por decirlo de alguna manera con algún usuario.

El servicio que ofrece Spraffl permite ordenar las publicaciones de mensajes, noticias e incluso fotografías en esta red social anónima por categorías, como ocurre en redes sociales conocidas los comentarios a publicar pueden ser configuradas para que sean públicas o privadas. Teniendo en cuenta que el ofrecer anonimato a los usuarios con esta red social para compartir información es bueno saber que existen herramientas que nos permiten reportar mensajes inadecuados. De momento esta comunidad se encuentra disponible para IOS pero como dije ya se anuncia la versión para Android.

Descarga: Spraffl

Visto en Bitelia.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *