Spoon, ejecutar aplicaciones desde el navegador

Decargar Spoon gratis

Spoon, ejecutar aplicaciones desde el navegador

Spoon es un plugin o complemento para los navegadores Internet Explorer y Firefox, que podemos emplear para ejecutar aplicaciones de escritorio desde el propio navegador.

Lo que nos propone Spoon es un concepto muy sencillo pero de complejas características. La gente que diseñó Spoon lo pensó para poder utilizar las aplicaciones que normalmente se instalan en el sistema operativo, en el disco duro.

Esta idea es genial, ya que nos permite ejecutar programas que normalmente son para Windows, y usarlos en Linux o Mac. Esto es así porque se utiliza el motor del navegador y no el kernel del sistema operativo.

En el sitio oficial de Spoon puedes encontrar una serie de programas, aplicaciones, juegos y herramientas adicionales. Incluso he encontrado algunos programas para CAD que corren desde el navegador.

La ventaja de usar Spoon se puede observar cuando tenemos que emplear diferentes equipos u ordenadores. No hay que llevar nuestros programas para todos los sitios, solo nos instalamos el plugin y usamos los servicios de Spoon.

Descargar gratis Spoon

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *