SpokenText: Grabar y convertir documentos a voz en MP3

SpokenText Convertir documentos en audio

SpokenText es una interesante herramienta Web la cual nos permite grabar y convertir diferentes tipos de archivos y documentos de texto para luego convertirlos en audio o voz en formato MP3 o también podemos hacerlo en formato para iPod, accediendo a la página de SpokenText lo primero que podemos hacer es una prueba de la herramienta.

spokentext

Una ventaja de SpokenText es que se encuentra disponible en idiomas como inglés, francés y español por lo que entender el funcionamiento de esta herramienta de audio es mucho más simple, veremos una caja de texto y opciones para elegir la voz y el idioma, solo debemos redactar una frase o texto a nuestro gusto y hacer Clic en “Grabar” luego de unos segundos ya veremos el pequeño reproductor que nos deja escuchar el texto en la voz que hemos elegido. Pero eso es solo una muestra ya que registrándonos en la página podemos hacer uso de más herramientas teniendo la ventaja de grabar y convertir documentos en voz.

Esta herramienta Web de SpokenText soporta documentos en formatos PDF, DOC, Power Point, RSS, correo electrónico y sitios Web. Solo debemos grabar dichos documentos y archivos para convertir en voz, dichos audios los podemos descargar o compartir en nuestro blog, foros, comunidades gracias al enlace directo del archivo convertido en audio que se genera automáticamente, tenemos la libertad de darle el uso que creamos conveniente a este conversor de formatos, podemos registrarnos y probar la herramienta a través del siguiente enlace:

Página: SpokenText

Vía: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *