SpinMe: Despertador que obliga a caminar en círculos para desactivarlo

Spinme: Despertador para usuarios que deben caminar para desactivar

SpinMe es una aplicación para móviles Android e IOS y que viene a reforzar o mejor dicho s proponer una manera más agresiva para que el sueño que muchas veces nos gana pueda disiparse, esto es debido a que con tantas aplicaciones del tipo despertador han salido desde hace años y muchas de ellas más efectivas que otras con diferentes maneras de obligar al usuario a mantenerse despierto en ese lapso de tiempo en el cual el sueño aun trata de pegarnos a la cama por ejemplo para desactivar la alarma hay que resolver trivias, puzzles y justo ahí está el detalle ya que la alarma no se apagará hasta que hayamos resuelto dichos dilemas sin embargo no siempre nos quita el sueño por completo. Esta app lleva las cosas a un nivel más alto ya que este despertador literalmente obliga a caminar en círculos al usuario para poder desactivar la alarma.

spinme

El tener que levantarnos de la cama y dar vueltas en círculos para que el despertador se apague hará que logremos despertarnos por completo o al menos esa es la idea de SpinMe. Esta aplicación ya estaba disponible para usuarios de terminales IOS desde hace un año aproximadamente y la buena noticia es que ya se ha lanzado la versión para Android, con esta aplicación regresar a la cama a seguir durmiendo ya sería el colmo de la pereza. Para entender mejor cómo funciona la aplicación esta usa el giroscopio que lleva nuestro dispositivo de manera que detectará cuando comencemos a caminar en círculos, para finalmente poder apagar la alarma en la misma interfaz de la aplicación se encontrarán las instrucciones para ello, un ejemplo de esto es que cuando suene el despertador y estemos dando vueltas en la pantalla veremos que hay que colocar los dedos pulgares en zonas ya determinadas en la pantalla del móvil.

Esto además ayudará a que además de tener que levantarnos y caminar en círculos también nuestra mente se mantenga activa por lo que podremos asegurarnos de despertarnos a tiempo y acostumbrar a nuestro cuerpo a regular las horas de sueño. Luego de haber hecho toda esa actividad física y mental para despertarnos ya no sentiremos la necesidad de regresar a dormir, lo que ofrece SpinMe es mucho más de lo que hemos visto hasta ahora pero los resultados valen la pena, la descarga no es gratuita para terminales IOS pero sí para Android por lo que podemos aprovechar y descargar la app:

Instalar: SpinMe

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *