SpeedFan, controlar temperatura del PC

Bajar SpeedFan gratis

SpeedFan, controlar temperatura del PC

SpeedFan es una aplicación gratuita que nos será de gran utilidad pues nos permite controlar la temperatura de nuestro PC bajo Windows.

No se por qué muchos piensan que el asunto de la temperatura del equipo es un tema solo para cuando llega el verano. La realidad es que la temperatura de un PC se puede disparar en cualquier momento y puede llegar a quemar nuestro procesador si no lo tenemos en cuenta.

Una manera de prevenir este problema es mediante estar atentos a las variaciones de temperatura que experimenta nuestro equipo durante el día. Para ello necesitamos de un software como SpeedFan.

SpeedFan tiene acceso mediante software, a la medición de la temperatura en que se encuentra nuestro procesador, además Speedfan lleva un control del voltage y velocidad de los ventiladores del ordenador; todo esto para darnos un dato en tiempo real de lo que está pasando con el hardware.

Usar SpeedFan es muy fácil, solo necesitamos activarlo, o en todo caso podemos indicarle a SpeedFan que se inicie con Windows. A partir de allí habrá un indicador en la barra de tareas que nos dará los datos que lleva SpeedFan.

Descargar SpeedFan gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *