Soulseek, un clasico musical

Descargar Soulseek Gratis

Cuando queremos buscar algún archivo en particular y bajarlo para poder disfrutar de él, normalmente utilizamos los conocidos programas “P2P”, en los que solo tenemos que poner el nombre del archivo en cuestión en el buscador, para que este sea encontrado y esté listo para bajar.

Ahora bien, como muchos podrán ver, hay ocasiones en las que tenemos ganas de escuchar algún disco de alguna banda de nuestro gusto, y entonces nos ponemos buscarlo. Pero, desafortunadamente, en la mayoría de los programas es casi imposible encontrar discos completos o discografías enteras, por el contrario, lo único que encontraremos serán canciones desparramadas y desordenadas.

Es aquí donde aparece el “Soulseek”. Este programa tiene la particular característica de poder buscar discos enteros y discografías completas de nuestras bandas favoritas. Lo único que debemos hacer es proveer el nombre de la banda o disco en cuestión y listo, nuestra discografía estará en camino.

Este software solo pesa unos 800 kb, y además ocupa mínimos recursos en tu PC, lo que permitirá que tu computador siga funcionando de manera óptima. También para aquellos que no solo quieran bajar música, el servidor del Soulseek cuenta con varias salas de chat divididas por género musical, por  lo que no deberás preocuparte de encontrar cosas inesperadas.

En definitiva, este simple pero eficiente programa nos proveerá de todo lo necesario para poder descargar cuanta música queramos, y al mismo tiempo podremos conocer otros usuarios con los que podremos tener una placentera charlar o simplemente un buen intercambio musical.

Descargar: Soulseek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *