SongDrop: Guardar y gestionar música de Internet

SongDrop: Administrar canciones de Internet en móviles

SongDrop es un servicio dirigido a todos los amantes de la buena música en cualquiera de sus géneros, aquellas personas que se deleitan mientras trabajan frente al ordenador y no puede faltar música, no son pocos los usuarios que necesitan escuchar sus canciones preferidas mientras que se encuentran ocupados desde Internet y curiosamente esto no distrae a la persona, esto lo digo por experiencia propia y hablando del tema actualmente existen diversos servicios en la Web para escuchar canciones Online, SongDrop es una de esas alternativas que si bien se comienzan a dar a conocer gradualmente podemos probar el servicio y tener más de donde elegir.

songdrop

Para ser más exactos acerca de SongDrop, se trata de un servicio que nos permite guardar y gestionar música de Internet, canciones que hemos descargado de diferentes páginas Web, redes sociales, foros y otros portales Web. Primero que nada es necesario la instalación de una extensión que nos permita agilizar la tarea de descarga de alguna canción cuando la ubiquemos. Con SongDrop podemos guardar y gestionar las canciones  creando listas de temas musicales que posteriormente las podemos compartir con nuestros amigos en redes sociales.

SongDrop tiene una función que se está volviendo muy popular que es la de seguir y ser seguidos por usuarios del servicio, podemos de esta forma copiar listas de canciones de cuentas de otros usuarios a la nuestra. Este servicio tiene una característica importante la cual es el ofrecer música poco conocida que a su vez pertenecen a grupos y artistas que apenas están haciéndose conocidos, básicamente dicha música es rastreada y obtenida de Soundcloud. Por ahora la aplicación se encuentra está disponible para móviles.

Página: SongDrop

Fuente: Wwwatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *