SoMud, cliente de bitTorrent con accesorios

Descargar SoMud gratis

SoMud, cliente de bitTorrent con accesorios

SoMud es la clase de programa que se utiliza como cliente de descargas bitTorrents. Es cierto que hay muchos de estos programas, pero SoMud añade funciones para diferenciarse del resto.

Desde BitsBeta hemos probado y comentado muchos de las aplicaciones que funcionan como clientes de bitTorrents, y debo decirte que SoMud es uno de los mejores del momento. La particularidad de SoMud es que se trata de una aplicación gratuita y multiplataforma. Es una ventaja si nos vemos obligados a utilizar diferentes sistemas operativos.

Hay una característica que hace que SoMud sea una opción muy buena como cliente de bitTorrents, y es que a diferencia de otros programas, SoMud puede trabajar con descargas de archivos desde las páginas web y por servidores FTP tal como lo hace con los torrents. Esto nos ahorra tener que utilizar otros programas para las descargas comunes.

Con SoMud viene integrado un buscador que utiliza los servicios de PirateBay (¿te suena?) con lo que tenemos garantizado búsquedas de cualquier tipo de archivos.

Descargar gratis SoMud

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *