Software Portable gratis, Liberkey

Descargar Liberkey gratis

Recientemente los programas Portables han venido ganando un amplio terreno en el gusto de los usuarios, siendo excelentes aplicaciones de software portátiles que no requieren instalación para funcionar ya que se ejecutan directamente desde algún dispositivo de almacenamiento, lo que las hace perfectas para llevar en un pendrive o memorias USB. El software portable es tan popular que hoy días podemos encontrar versiones portables de aplicaciones tan populares como el navegador Firefox o el cliente de FTP FileZilla.

Conforme ha aparecido más y mejores aplicaciones Portables, también han ido apareciendo algunas recopilaciones de software portátil que buscan reunir en un solo lanzador a los programas portables más utilizados y famosos. Así es como hoy dimos con Liberkey, un completo paquete de aplicaciones portables muy similar a lo que ofrecen sitios como PortableApps.com, aunque Liberkey ofrece una mayor variedad de programas.

liberkeydesktop[1]

Liberkey se ofrece en tres paquetes acorde a la necesidad de cada usuario: básico (28 aplicaciones), estándar (106 aplicaciones) y el Ultimate (poco más de 200 aplicaciones), a la vez que estas versiones están divididas en categorías como manejo de archivos, grabación CD-DVD, y muchas otras. Liberkey puede instalarse sin problemas en una PC, aunque su verdadera utilidad es instalarlo en una unidad USB para llevar estas aplicaciones portables a cualquier equipo de cómputo.

Una de las ventajas de Liberkey es que permite actualizar todos los paquetes de software que incluye, permitiéndonos así usar programas actuales que aseguran una máxima compatibilidad y usabilidad.

Descarga: Liberkey

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *