SodelsCot Estándar: Reproducir archivos de texto a voz

SodelsCot Estándar: Reproducir texto a voz

SodelsCot Estándar es un programa que al igual que otros nos permite reproducir y convertir archivos de texto a voz, algo a lo que le podemos sacar un gran provecho dependiendo de lo que necesitemos realizar, la versión que en esta ocasión presentamos de esta aplicación es de prueba. El programa funciona en casi todas las versiones de Windows desde 95 hasta Windows 7.

soldescot estandar

Solo debemos descargar SodelsCot Estándar e instalar de forma sencilla y podemos comenzar a darle uso para reproducir archivos de texto a voz, el texto lo podemos copiar y pegar desde editores de texto bastante conocidos como Microsoft Office o también desde mensajes de correo electrónico, conversaciones del Messenger entre otras fuentes o bien podemos simplemente redactar el texto a reproducir en la interfaz de dicha aplicación.

Una de las ventajas de este programa sintetizador de audio es que cuenta con cinco diferentes tipos de voces, incluso en versiones más completas de SodelsCot Estándar podemos reproducir y guardar archivos de texto a voz con voces de Loquendo el cual es una voz muy conocida en Youtube, los formatos en los cuales podemos almacenar los archivos ya convertidos en audio son WAV y Mp3. Es posible escuchar documentos, libros, obras y relatos en voz dejando descansar nuestra vista gracias a este programa.

Prueba: SodelsCot Estándar

Visto en Abcdatos.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *