SocialBro: Analizar mensajes publicados en Twitter

SocialBro: Medir impacto de Tweets en Twitter

SocialBro es una herramienta que ya se había tocado antes en este sitio Web sin embargo hoy abordamos nuevamente esta aplicación debido a una nueva función que ha implementado la cual es analizar mensajes publicados en nuestra cuenta de Twitter, Tweets publicados principalmente por nosotros y que en base a los resultados de dichos análisis obtener informes que nos darán una idea de cuál es el impacto en general con respecto a nuestro seguidores. Esto puede ser usado por cualquier usuario de Twitter aunque es una herramienta de gran potencial sobre todo para empresas ya que en base a lo que se publica es posible analizar textos y realizar el seguimiento y la evolución de nuestra actividad en este servicio.

socialbro

Con SocialBro es posible analizar mensajes publicados en Twitter obteniendo detalles sobre el impacto que reciben nuestros Tweets, saber qué tan interesante ha sido para nuestros seguidores, esta herramienta es ideal para monitorear y obtener datos resultados de los análisis en tiempo real sabiendo al instante si los mensajes publicados están teniendo el recibimiento esperado por parte de nuestros contactos. Al usar esta herramienta Web podemos analizar y obtener datos sobre la respuesta de nuestros seguidores y en caso de tener respuestas no muy alentadoras optar por replantear nuestra estrategia sin perder tiempo.

¿Qué cosas podemos realizar con SocialBro? Si hablamos de su nueva función para analizar mensajes publicados en Twitter las que más destacan son el poder medir el impacto de los Tweets publicados, esto implica saber cuántos reTweets ha recibido nuestro mensaje, cuántas veces ha sido mencionado y marcado como favorito por nuestros seguidores, también sabremos si la persona que ha realizado los reTweets o menciones se encuentran dentro de nuestros seguidores o no, también sabremos qué tan popular puede llegar a ser un mensaje publicado en nuestra cuenta, tendremos una lista detallada de los Clics que han recibido nuestros Tweets en Bitly. Un gráfico estadístico nos mostrará revisar el impacto y qué tan popular son nuestros mensajes publicados incluyendo sus picos y descensos dentro de un periodo de tiempo ya establecido.

Página: SocialBro

Vía: Genbeta.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *