SnowBird, buscador alternativo para Windows XP

Descargar SnowBird gratis

SnowBird es una aplicación exclusiva para el sistema operativo Windows XP, totalmente gratuita y que tiene por principal tarea el ser un reemplazo para el buscador que trae por defecto esta versión de Windows, el cual es bastante malo y suele tardar demasiado tiempo a la hora de realizar cualquier búsqueda por más sencilla que ésta sea. Se trata pues -en resumidas cuentas- de un buscador alternativo para Windows XP.

El buscador SnowBird solo está disponible para Windows XP toda vez que las versiones más recientes de este sistema operativo (léase Windows Vista y Windows 7) incorporan un buscador totalmente renovado y que funciona de manera más eficiente, por lo que no hace falta utilizar alguna aplicación que los sustituya en sus tareas.

snowbird

Las principales características de SnowBird son:

  • Es una aplicación freeware, por lo que no requiere pago de licencias o números de serie.
  • Es completamente Portable, lo que lo hace un programa ideal para llevarlo en un dispositivo de almacenamiento extraíble como una memoria USB y así ejecutarlo en cualquier PC con Windows XP.
  • SnowBird es una herramienta sumamente ligera que apenas pesa poco menos de 300 KB, destacando también que cuando está en ejecución apenas y consume 1 MB de memoria RAM total.
  • Permite copiar y/o mover archivos desde los resultados de búsqueda a otras carpetas con una buena velocidad.

Descarga: SnowBird

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “SnowBird, buscador alternativo para Windows XP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *