Snapseed: Editar fotos en Android gratis

Snapseed: Editor de imágenes para Android

Snapseed es un editor de fotos para móviles anteriormente solo disponible para plataformas iOS y que hasta hace poco era un servicio de pago pero el cual valía y vale la pena gracias a la efectividad de esta herramienta para editar fotos, la novedad que comentamos hoy es que este servicio de propiedad de Google Inc. ya sea encuentra disponible para Android y un dato mucho mejor es que el precio ha sido eliminado siendo ya un editor de fotos que podemos descargar gratis sin ningún problema.

snapseed

Algunas características de Snapseed para editar fotos en Android gratis es que el servicio puede ser asociado a nuestra cuenta en Google Plus de manera que el editor nos permite realizar cambios y ajustes a nuestras fotos desde Android y a la vez las fotos pueden ser sin ningún problema de nuestras fotos correspondientes a nuestra cuenta en la red social de Google. Podemos ver una explicación gráfica y mucho más clara de lo que podemos realizar con este editor ingresando a la página oficial de Snapseed donde encontraremos un video Tutorial el cual detalla muy bien las funciones que este editor de imágenes ofrece a los usuarios.

La ventaja de Snapseed en comparación con otros populares servicios como Instagram es que cuenta con una cantidad mayor de funciones y herramientas permitiéndo a los usuarios mayores posibilidades al momento de editar fotos en Android gracias a este servicio. En la Web oficial de este editor veremos enlaces para descargar la versión para android gratis por supuesto, también las versiones disponibles para iPad y iPhone además de versiones de esta herramienta para editar fotos desde nuestra PC o MAC. Podemos descargar la herramienta de forma gratuita mediante el siguiente enlace:

Descarga: Snapseed

Vía: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *