Snappybook, crear álbum de fotografía

Descargar Snappybook gratis

Cómo crear álbumes de fotos

Snappybook es una muy práctica aplicación gratuita para Windows, que podemos utilizar para crear nuestros propios álbumes de fotografía digital.

Con Snappybook tenemos un método muy fácil, agradable y entretenido para crear nuestros propios álbumes de fotos, o imágenes de cualquier tipo (dentro del formato jpeg).

Lo que más me gusta de Snappybook es su sencillez de uso. Si bien tomar fotos es muy divertido, tener que compaginarlas para crear un álbum no lo es tanto. Pero las cosas han cambiado gracias a programa s como Snappybook.

Para empezar con Snappybook nos conviene utilizar alguna de sus decenas de plantillas prediseñadas, podemos aplicarlas al álbum o modificarlas para que tengan nuestro toque personal.

No te preocupes por como trabajar con el programa, ya que todo se realiza mediante el mouse. Unos cuantos clics bastarán para tener un álbum perfectamente terminado.

Snappybook tiene la opción de grabar el resultado en un CD/DVD, u otros dispositivos, para llevarlo a un laboratorio de fotografía a imprimir.

Descargar: Snappybook

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Snappybook, crear álbum de fotografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *