Snapchat incorpora servicio de Chat en su nueva actualización

Snapchat con Chat en su nueva versión

Snapchat es una de las aplicaciones que en poco tiempo ha tenido un crecimiento impresionante sobre todo en usuarios adolescentes y jóvenes y esto se le atribuye a la posibilidad de enviar mensajes, fotos e incluso videos que pueden ser vistos por el destinatario con la característica de que una vez revisado dicho contenido se elimina para siempre. Hace poco se anunció en el blog oficial de esta aplicación que en su más reciente actualización se incorpora el servicio de Chat lo cual nos dará la posibilidad de saber si nuestros contactos se encuentran conectados, sabremos si el mensaje o lo que sea que le estemos enviando lo podrán ver en ese instante y por supuesto podremos chatear con los contactos que hayan iniciado sesión simultáneamente con nosotros.

chat-snapchat

El Chat de Snapchat tiene un funcionamiento muy sencillo ya que en nuestra lista de contactos solo tenemos que elegir al usuario con el que deseamos chatear, una de las características más importantes de este servicio de Chat es que todas las conversaciones que tengamos dentro de la aplicación se eliminarán por completo una vez finalizada la sesión y esto incluye fotos, videos y demás archivos que hayamos podido enviar durante la sesión de Chat pero un detalle interesante es que tendremos la opción de guardar mensajes enviados y recibidos durante una sesión de Chat. Para saber si alguien nos está enviando una solicitud de Chat la aplicación nos avisará a través de una notificación y viceversa en caso de ser nosotros quienes empezamos con la conversación.

Otra función a destacar de este Chat es que Snapchat añade la posibilidad de usar la cámara de nuestro móvil para iniciar una versión rápida de videollamada, podremos ver a través de la cámara al contacto y viceversa. En el anuncio oficial de esta actualización se menciona lo siguiente: “Hasta ahora, notábamos que a Snapchat le hacía falta algo, la presencia. No existe nada mejor que tener la seguridad de que la otra persona te está prestando atención cuando le hablas”. Esta actualización se encuentra disponible para plataformas Android e IOS y ya puede ser instalada de forma gratuita:

Snapchat IOSAndroid

Vía: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *