Snag.gy: Guardar y compartir imágenes Online

Snag.gy: Almacenar y compartir imágenes

Snag.gy es un servicio de alojamiento de fotos que presenta algunas funciones diferentes a las que hemos podido ver en otros servicios de este tipo, primero que nada el sitio en su funcionamiento no es para nada complejo de hecho es la simplicidad con la que podemos guardar y compartir fotos Online lo que la hace una opción a tener en cuenta. Básicamente lo que debemos hacer para guardar fotos antes que nada es tener en pantalla la imagen que deseamos alojar y presionar la tecla Screen Print o como la tengan nombrada en su teclado, una vez que tengamos la captura en el portapapeles pasamos a la interfaz de Snag.gy y simplemente presionamos las teclas Ctrl + V para pegar la imagen.

snaggy

Al hacerlo por primera vez puede tardar un minuto o poco más pero finalmente tendremos en pantalla la imagen en cuestión, podemos seleccionar la zona de la imagen que queremos guardar gracias a la herramienta de selección que ofrece este servicio y como si se tratase de Paint o cualquier editor de fotos seleccionamos y hacemos Clic en guardar, la imagen estará lista para poder compartir no sin antes darle algunos retoques muy básicos y esto debido a que en ese aspecto Snag.gy es bastante limitado, sin embargo su ventaja radica en la rapidez y simplicidad con la que funciona.

Luego de haber realizado los pasos necesarios para guardar podemos proceder a compartir imágenes Online gracias al enlace generado automáticamente y que podemos copiar y pegar en blogs, foros, redes sociales y todo sitio en el que busquemos compartir la imagen en cuestión. La interfaz se encuentra en idioma inglés sin embargo entender el funcionamiento de Snag.gy como vemos es muy simple, podemos tener una idea más clara acerca del uso que le podemos dar a la herramienta accediendo a los enlaces ubicados en la parte baja del editor. Sin registro y con opción de eliminar la imagen antes o después de editarla podemos probar el servicio mediante el siguiente enlace:

Página: Snag.gy

Fuente: Arturogoga.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *