SmillaEnlarger, redimensionar imágenes sin perder calidad

Descargar SmillaEnlarger gratis

SmillaEnlarger es una pequeña herramienta gráfica basada en el motor Qt que permite redimensionar todo tipo de imágenes a diversos tamaños, más pequeños que el original o por el contrario más grandes. La utilidad de este programa recae en su algoritmo de redimensionamiento el cual hace posible la tarea de agrandar imágenes sin perder calidad en el resultado, lo que lo hace ideal cuando queremos agrandar fotografías sin que se ven pixeladas.

La aplicación SmillaEnlarger es un desarrollo de código abierto y software libre por lo cual se puede usar completamente gratis y también es posible redistribuirlo sin problemas al no requerir licencias de uso. Es una herramienta que si bien funciona de manera muy sencilla también puede resultar muy útil para la edición de fotografías e imágenes en general a través de la PC toda vez que integra algunas herramientas básicas de diseño.

smilla

SmillaEnlarger incluye -además de la utilidad de reescalado de imágenes sin pérdida de calidad- herramientas para llevar a cabo retoques sencillos en fotografías y toda clase de imágenes que tengamos almacenadas en la PC. De esta manera con el uso del programa podemos ajustar el tamaño de los bordes del gráfico (o filtrarlos), añadir degradados, sobreponer estilos, aplicar efectos de pintura clásica o foto antigua, etc.

Algo bastante útil de SmillaEnlarger es que al lado derecho de su interfaz podemos ir previsualizando como va quedando nuestro trabajo, pulsando el botón de “preview” para ir actualizando los últimos ajustes realizados sobre la imagen.

Descarga: SmillaEnlarger

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *