Smarty Uninstaller, software para desinstalar programas

Descargar Smarty Uninstaller gratis

Smarty Uninstaller es un sencillo software que nos facilita el modo de desinstalar toda clase de programas, archivos, drivers, etc. completamente del disco duro. Una vez que hemos usado el Smarty Uninstaller para eliminar un archivo, no quedan rastros de este en todo el sistema.

Realiza un escaneo profundo de todos los directorios, carpetas, y registros del Windows en busca de rastros del archivo eliminado, de esta forma realiza un limpieza total, absoluta.

Si bien la instalación de una aplicación en Windows aparenta ser muy sencilla, no lo es para nada cuando queremos deshacernos de la misma. El aspecto exterior de la desinstalación parece indicarnos que se eliminará completamente el programa, eso por lo menos prometen, lo cierto es que siempre quedan residuos de la instalación (en algunos casos esto es para dejarnos su propio sistema de “cookies”).

Con Smarty Uninstaller podemos quitar esos “residuos” definitivamente; trabaja excelentemente hasta con esos programas imposibles de eliminar para Windows.

Descargar: Smarty Uninstaller Pro

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *