Smart UAC, sustituir el UAC de Windows Vista

Descargar Smart UAC gratis

Smart UAC es una aplicación de software creada exclusivamente para Windows Vista, la cual nos permite reemplazar el User Control Account de este sistema operativo de Microsoft por uno mucho más funcional y productivo, además de que ofrece más opciones al usuario y no es tan molesto como el original que viene precargado en esta versión de Windows. Cabe resaltar que esta aplicación es completamente gratuita para usuarios personales.

El programa Smart UAC maneja opciones y funcionalidades extra que el UAC (User Control Account) que podemos encontrar defecto en Vista no ofrece al usuario. De hecho es una herramienta de software bastante utilizada por los usuarios de este sistema operativo toda vez que el UAC presente en él es realmente molesto; es por ello que con Smart UAC podemos reemplazar el UAC de Windows Vista sin problema alguno.

smart-uac

Para reemplazar el UAC de Vista con este programa, solo hace falta instalar Smart UAC en nuestro sistema y a continuación reiniciarlo para que los cambios surtan efecto. Cabe aclarar que esta herramienta permite añadir opciones no presentes por defecto en el User Control Account de Windows Vista como lo son “Permitir realizar siempre esta acción para el programa” o “Denegar siempre esta acción para el programa”, las cuales son fundamentales para evitar que el UAC se torne molesto.

Descarga: Smart UAC

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *