SmallBluePrinter: diseña tu propio hogar

Descargar SmallBluePrinter gratis

Hoy en BitsBeta tenemos el agrado de presentarles un software bastante interesante para quienes estén interesados, en algún aspecto, en la arquitectura o construcción en general. La aplicación en cuestión se llama SmallBluePrinter.

smallblueprinter

Este interesante programa nos permitirá diseñar cualquier estructura. Podremos desplegar paredes, puertas y todo tipo de estructura necesaria en una construcción. Además, no solo podrás visualizar tu plano desde la vista convencional a la que normalmente se está acostumbrado, sino que también podremos aprecia este desde una vista isométrica. Pero si esto no nos conforma, podremos optar por una vista 3D, con la que podremos incluso realizar recorridos por nuestra nueva estructura. Desde esta misma vista, podremos optar sobre pequeños detalles como el color de las paredes, cielo raso y otros.

En conclusión, nos encontramos con una aplicación que se destaca por su dinamismo y rapidez para desempeñar este tipo de tareas las cuales se desarrollarán con más profundidad con programas de mayor especialización.

Descarga: SmallBluePrinter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *