Slimbrowser: Descargar navegador de Internet alternativo

slimbrowser: navegador de Internet

Slimbrowser es un navegador alternativo el cual podemos descargar para navegar por Internet de forma sencilla y con las herramientas necesarias para poder realizar todo lo que solemos hacer con otros conocidos navegadores como pueden ser Firefox, Chrome, Internet Explorer entre otros más. Descargar este navegador es gratis.

slimbrowser

Para quienes ya hemos probado y comparado las bondades y debilidades de los navegadores de Internet más populares y deseamos probar otras alternativas sin duda Slimbrowser es una alternativa a considerar y como dije podemos descargar gratuitamente, es necesario mencionar que este navegador se encuentra basado en Internet Explorer sin embargo incorpora algunas herramientas adicionales que hacen más funcional y ventajoso para el usuario ya que nos permite realizar tareas que nos hacen más agradable y simple la navegación por Internet.

Algunas de las ventajas de descargar el navegador alternativo de Slimbrowser es el poder configurar y evitar las molestas ventanas que suelen aparecer en páginas Web con publicidad molesta, podemos realizar búsquedas rápidas, hasta cierto punto podemos configurar la privacidad y también es posible crear grupos de sitios Web que ya podemos seleccionar de manera que al volver a abrir este navegador de forma automática dichas páginas seleccionadas puedan cargarse automáticamente, podemos darle un diseño a la interfaz del navegador y eso solo por mencionar algunas ventajas de esta aplicación. La descarga de Slimbrowser es gratis y ocupa un espacio mínimo de 3,35 MB en disco.

Descargar: Slimbrowser

Vía: Uptodown.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *