Sleep as Android: Despertador y control de horas de sueño

Sleep as Android: Programa despertador para Android

Sleep as Android es una app para dicha plataforma móvil la cual cumple la función de despertador pero a la vez tiene otras características que la hacen una buena opción para controlar nuestras horas de descanso y mantenernos alertas al momento de despertarnos ya que seguramente muchos a pesar de tener un despertador solo presionamos el botón para apagarlo y seguir con nuestro descanso lo cual es contraproducente si estamos en un día laboral, también puede ser de ayuda para aquellas personas que padecen de problemas de insomnio aunque no sea la solución absoluta puede ser de mucha utilidad. No es la única app de este tipo sin embargo tiene funciones que la hacen efectiva y mejor aun siendo de descarga gratis.

sleep-as-android

De momento solo para usuarios de Android, Sleep as Android como dije es un despertador el cual tras haberlo programado en nuestro móvil comenzará a sonar la alarma en el tiempo indicado y mientras más tiempo pase el sonido comenzará a incrementarse gradualmente de manera que no nos sorprenda con un susto por el contrario su alarma permitirá que despertemos sin sobresaltos. Pero para evitar desactivar la alarma de este despertador para móviles no lo tendremos tan fácil ya que al activarse el despertador tendremos que resolver una ecuación matemática para apagar el ruido, esto tiene el fin de lograrnos despertar por completo y no regresar a la cama. Y si de dormir se trata esta aplicación dispone con canciones y melodías de cuna las cuales nos permitirán relajarnos y tener un sueño más rápido y profundo.

Como despertador Sleep as Android funciona muy bien, además tiene otras características sobre todo para llevar un control de las horas de sueño que tenemos, periódicamente la aplicación nos mostrará un informe con datos acerca del tiempo que hemos pasado durmiendo en días previos y estos datos son muy detallados ya que sabremos además si hemos dormido de forma tranquila o nuestras horas de sueño han sido pesadas. La app también en base a estos datos nos mostrará mensajes indicando si las horas que pasamos durmiendo son las aconsejables o si estamos muy por encima o por debajo del promedio recomendado. Sin duda una app que nos ayudará en muchos aspectos relacionados a nuestro rendimiento académico y laboral en base al descanso que nuestro cuerpo requiere.

Enlace: Sleep as Android

Visto en Uptodown.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *